Fuengirola es uno de los mejores destinos de playa de los que puedes disfrutar en Málaga. Además de ofrecerte excelentes costas, cuenta con un acervo cultural envidiable. Puedes visitar muchos lugares de interés, como castillos, así como parques naturales. Por ello, en el ILUNION FUENGIROLA, deseamos invitarte a visitarnos.

Hotel en la primera línea de playa

Si deseas conocer los Hoteles Fuengirola 4 estrellas, este es el mejor. ILUNION HOTELS te ofrece Hoteles en Fuengirola primera línea de playa, por lo cual podrás disfrutar de las mejores vistas del mar, desde tú habitación o desde la piscina. Esta se encuentra en una terraza ubicada en la segunda planta del edificio.

Por otro lado, la playa de los boliches es uno delos principales atractivos de la zona, tanto que es la mas visitada. Te ofrecemos la posibilidad de llegar en un instante con nuestro Hoteles en Fuengirola playa. Además, de contar con accesibilidad para personas con discapacidad en nuestro hotel, también puedes disfrutarla en esta playa.

Por otro lado, contamos con las mejores zonas de relax de la ciudad. En el Hotel los boliches puedes disfrutar de nuestra zona de piscina, como dijimos en una terraza con excelentes vistas. También contamos con un Solárium que posee hamacas parea que descanses. Si eres de los que disfruta un buen paseo, puedes valerte de nuestro alquiler de bicicletas.

Además, en el Hotel Fuengirola Málaga te ofrecemos los mejores restaurantes para que no tengas ni que salir. Contamos con varios restaurantes y una cafetería, en los cuales disfrutarás de los mejore platillos de comida española. Además, puedes escoger entre el todo incluido o en el régimen de media pensión.

Mantente conectado

Aunque estemos de vacaciones siempre es importante mantenerte en contacto con familiares o incluso resolver imprevistos del trabajo. Pues en el Fuengirola hotel costa del sol contarás con conexión a internet por medio de WIFI en algunas zonas del hotel, además de una Zona de ordenadores.

Por otro lado, te ofrecemos la mejor atención durante el tiempo de tui estancia. Solo deberás solicitar lo que deseas y en el Hotel en Fuengirola 4 estrellas haremos el máximo esfuerzo por conseguirlo.

Cuando se trata de un lugar con todo lo que necesitas para divertirte la mejor opción es Hotel en los boliches Málaga. Te aseguramos comodidad y diversión, lo que toda persona busca en sus vacaciones en un Hotel Fuengirola 4 estrellas. No lo pienses mas y visita la costa del sol.