El azul del mediterráneo, combinado con el color terroso de la isla, además de los hermosos colores que se encuentran en ella. Este es uno de los principales atractivos de las islas baleares, entre ellas Menorca, que es la segunda en extensión. Si quieres un lugar donde hospedarte el ILUNION MENORCA es la mejor opción.

Los mejores hospedajes en el Apartahotel ILUNION MENORCA

Si piensas en un buen lugar para hospedarte en Menorca debes pensar en los hoteles Cala Galdana. Esta es la principal playa que podrás encontrar en la isla, un lugar donde compartir en familia y disfrutar de aguas cristalinas. Es por ello, que nuestro ILUNION HOITELS se encuentra cerca de esta.

El hotel familiar en Cala Galdana ofrece a sus huéspedes el alojamiento perfecto para que disfruten del paraíso natural. Además, puedes disfrutar de conocer la ciudad y la historia de la misma. El hotel Menorca cala Galdana se encuentra muy cerca de todas las distracciones de la isla.

Nuestro Aparthotel Cala Galdana ofrece a sus huéspedes los mejores apartamentos con terraza desde donde puedes disfrutar de la puesta del sol o de los hermosos amaneceres de la isla. La comodidad que ofrecen nuestros apartamentos solo es comparable con estar en tu propio hogar.

Además, de esto en nuestras instalaciones contamos con excelentes lugares de entretenimiento y disfrute. Por ejemplo, puedes tomar el solo en nuestras hermosas piscinas, las cuales solo son superadas por la belleza de la Cala Galdana. Además, esta es accesible para todos, incluso para las personas con discapacidad.

 Por otro lado el hotel cala galdana en Menorca te ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades organizadas por el. Contamos también, con un área de club infantil, donde no tendrás que preocuparte por tus pequeños.

Disfruta de excelentes platillos de las islas Baleares

Para disfrutar de excelentes platillos de la zona puedes visitar nuestros restaurantes. Los apartahoteles en Menorca ofrecen una gran variedad de opciones para comer, asimismo de disfrutar de unos cuantos tragos para alegrar la noche. Por otro lado, contamos con desayunos, comidas y cenas, así no tendrás que preocuparte por nada.

El ILUNION es uno de los hoteles en Menorca media pensión, por lo que puedes elegir el régimen que desees. Con la media pensión puedes disfrutar de algunas comidas incluidas, las demás puedes hacerla conociendo el resto de los restaurantes de la isla.

Sin lugar a dudas, el Cala Galdana Menorca hotel es la mejor opción para pasar las vacaciones de verano. Sin importar si viajas solo, con tu pareja, con niños o si necesitas accesibilidad para persona con discapacidad, el ILUNION HOTELS te ofrece todo lo que necesitas.