Fuengirola es una ciudad costera que se encuentra en la provincia de Málaga, ubicada al sur de España. Es el destino turístico perfecto para aquellos que buscan pasar sus vacaciones al frente del mar. Se le conoce por sus playas de arena, además que cuenta con una estructura hotelera de lujo. Si estás pensando vacacionar en este lugar, a continuación encontrarás un listado de los mejores hoteles en Fuengirola.

Fuengirola Beach Aparthotel

Este complejo turístico fue inaugurado en 2001, que cuenta con 156 apartamentos. Todas las habitaciones tienen TV plana, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, baño, cocina equipada, terraza privada y amplio salón. Dentro del servicio de alojamiento ofrece: habitaciones dobles, apartamentos para 2, 4 y 6 personas. Dispone de piscinas, pistas deportivas y parques infantiles, para el disfrute de grandes y chicos. En este aparthotel te sentirás como en casa, por los servicios que tiene a su disposición. Ofrece vistas espectaculares al Castillo de Sohail y al mar. Su dirección es: Avenida Encarnación, número 2, 29640.

Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton 

Posee 290 habitaciones y suites familiares que incluyen Wi-Fi gratis y una tetera/cafetera. Si te alojas en este hotel 5 estrellas podrás disfrutar de restaurant, parking privado, pista de tenis, gimnasio, spa, bar, campo de golf y 3 piscinas. Si deseas desayunar podrás escoger entre desayuno continental, inglés/irlandés completo, sin gluten, americano y buffet. Dispone de atención al público las 24 horas del día, tanto en el servicio de las habitaciones como en el servicio de cambio de divisa. Se encuentra ubicado a 1,4 km de la Playa de Tajo de la Soja específicamente en la Avenida del Higuerón, 48, 29640.

Hotel IPV Palace & Spa

Este hotel de 4 estrellas cuenta con una arquitectura espectacular a orillas del mar, junto al Castillo de Sohail. Ofrece 285 habitaciones, 2 piscinas, spa, 4 restaurantes, bar, 10 salones de eventos y reuniones (capacidad máxima 600 personas). Todas las habitaciones disponen de una terraza privada, Wi-Fi gratuito, minibar y TV vía satélite. Si deseas ir en verano, será una excelente oportunidad para ti y toda tu familia, puesto que ofrecen actividades recreativas como: clases de yoga y gimnasia acuática. La dirección del Hotel IPV Palace & Spa es: Carretera A7. Km. 207. 26940.

Hotel Occidental Fuengirola

Se encuentra ubicado a 50 metros de la playa, ideal para aquellos que adoren estar cerca del mar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 316 habitaciones, 2 piscinas climatizadas, gimnasio, restaurante y bar. Es de ambiente familiar, sin embargo también puedes ir acompañado de tu pareja. Ofrece servicio de Wi-Fi en todo el lugar. Con respecto a la gastronomía, cuenta con el servicio de media pensión que incluye el desayuno o la cena (sin bebidas). Si vas en temporada alta, podrás optar por el servicio de pensión completa que incluye desayuno, almuerzo y cena (sin bebidas). Su dirección es: C. Miguel Márquez, 43, 29640.

Fuengirola es conocida por pertenecer a la Costa del Sol, siendo uno de los destinos turísticos más famosos de toda España. Los turistas se sienten a gusto al vacacionar en este lugar tan mágico frente al mar. Cabe destacar que los hoteles que se encuentran en Fuengirola ofrecen un servicio de excelente calidad. Espero que este listado de los mejores hoteles en Fuengirola se adecue a tus necesidades.