Sin lugar a dudas el terror se ha convertido en uno de los géneros más populares e importantes del séptimo arte gracias a la inmensa cantidad de seguidores que ha logrado atraer a lo largo de su historia, es por este motivo que hoy en día es posible encontrar una inmensa variedad de estrenos relacionados al cine de terror.

Este año 2019 no será la excepción ya que el público en general espera una gran cantidad de películas que se estrenarán próximamente las cuales han generado una gran expectativa en un amplio número de personas gracias a las impactantes escenas mostradas en sus trailers, estos son algunos de los estrenos de terror más interesantes del año 2019.

Doctor Sueño

También conocida por su nombre original en inglés Red Ruin se trata de la secuela de una de las películas de terror clásico más importantes y conocidas de todos los tiempos el resplandor la cual fue dirigida por el mítico director Stanley Kubrick, este film se sitúa varios años después del lamentable acontecimiento ocurrido en el hotel Overlook.

Por su parte Red Ruin muestra la vida del atormentado Danny Torrance hijo del asesino Jack Torrance quien al igual que su padre es atormentado por problemas de alcoholismo y de ira, no obstante cuando Danny obtiene poderes psíquicos similares a los de su padre logra contactarse con una singular niña quién le encomienda una difícil misión.

Wounds

Otra propuesta del cine de terror sumamente interesante para este año 2019 es el filme de origen norteamericano conocido como Wounds, este nos muestra una historia sumamente perturbadora pero también interesante que tiene lugar en la ciudad de Nueva Orleans luego de lo que parecía un día normal de trabajo.

Ya que cuando un camarero decide contestar un teléfono celular que se encuentra por casualidad en el restaurant donde trabaja este empieza a experimentar una serie de eventos inexplicables e inquietantes los cuales lo atormentaran notablemente, cabe destacar que la situación va empeorando a medida que el tiempo transcurre.

La Horca 2

Esta secuela dirigida por Travis Cluff y Chris Lofting se ha convertido en una de las películas de horror más esperada del 2019 en una inmensa cantidad de países de Europa, América y Asia gracias a las inquietante imágenes que ha sido capaz de presentar durante sus tráiler publicitarios presentado recientemente.

La Horca 2 muestra la historia de una joven aspirante a actriz que decide inscribirse en una conocida academia de artes escénicas, lamentablemente su carrera y sus estudios se ven frustrados cuando esta decide realizar un peligroso reto viral que consiste en convocar a un antiguo y poderoso ente sobrenatural.

3 From Hell

3 From Hell es dirigida por Rob Zombie uno de los directores de terror y músicos más conocidos de todo el planeta, por lo que se espera que se convierta en un verdadero éxito tanto comercialmente como a nivel de críticas para este año 2019 ya que cuenta con un reparto bastante interesante.

Este film de terror es la secuela de la película estrenada durante el año 2005 conocida como los renegados del diablo, cabe destacar que 3 From Hell muestra a la familia más violenta y popular de asesinos de la pantalla grande volviendo a sus extrañas e inquietantes aventuras luego de varios años.