Muchas personas optan por disfrutar de sus ratos libres viendo películas y series, siendo una actividad bastante entretenida. Sin embargo, hay muchas personas que desconocen qué aplicaciones deben descargar para verlas especialmente en su móvil. Para simplificar la búsqueda, acá se encuentra un listado de las mejores apps para ver películas y series en Android.

Crackle

Al descargar estar aplicación tendrás la opción de disfrutar contenido de forma gratuita o paga. Una de sus ventajas al pagar, es que evitarás ver segmentos de publicidad. Sin embargo, su biblioteca es limitada con respecto a las películas y series que ofrece.

Crunchyroll

Si eres amante del anime japonés, esta app fue diseñada especialmente para ti. Cuenta con un plan gratuito, en el que tendrás que ver anuncios ocasionalmente para disfrutar de su contenido. Sin embargo, al adquirir el plan premium tendrás acceso a un catálogo más amplio.

Netflix

Aunque su fundación se remonta al año 1997, su servicio es muy distinto al que ofrece actualmente. Se ha convertido en el servicio de streaming más popular de la actualidad, debido a que ofrece series y películas producidas por la plataforma. Sin embargo, para disfrutar de esta plataforma deberás cancelar una suscripción mensual para disfrutar de su contenido.

Entre sus ventajas es que al adquirir una cuenta podrás compartirla con tu familia. Cada uno de ellos tendrá un perfil personal que estará configurado según tus gustos y preferencias. Además, su catálogo es muy variado y recibirás notificaciones cuando se anexe contenido nuevo. También, tiene la opción de descargar las películas y series que desees verlas cuando no tengas conexión.

Pluto TV

Ofrece más de 60 canales donde podrás ver de manera interrumpida películas, series, música, deportes entre otros tipos de contenido. Esta plataforma de streaming podrás disfrutarla de manera gratuita, sin realizar ningún tipo de registro. Se encuentra disponible tanto en Latinoamérica y como en España.

Tubi

Dentro de su catálogo ofrece más de 20.000 películas y series. Cuenta con una interfaz amigable al usuario que permite disfrutar de contenido nuevo cada semana. No encontrarás canales en vivo, pero sí publicidad debido a que es un servicio gratuito. Ofrece géneros bastantes diversos, como: películas indie, de culto, románticas, de terror, de comedia, entre otros. Ofrece calidad HD en cada producción cinematográfica y series de su catálogo.

Vix

Es una plataforma bastante popular en América latina desarrollada por Appcinking, puesto que no requiere de ningún tipo de registro para ver el contenido que ofrece. Es propiedad de Univisión, por esta razón la mayoría de sus películas y series son latinoamericanas, sin embargo también encontrarás películas internacionales. Encontrarás una amplia variedad canales en vivo.

Las plataformas de streaming se han convertido en una excelente opción para aquellos que no cuentan con TV paga. Tal ha sido el auge, que cada año salen al mercado nuevas aplicaciones. Por ello, es importante conocer las características resaltantes de las aplicaciones más populares del mercado. Espero que este listado de las mejores apps para ver películas y series en Android, te haya ayudado.