Si deseas pasar tus vacaciones Menorca es uno de los mejores destinos que ofrece España. Menorca es una isla que se encuentra en el Mar Mediterráneo, siendo su capital la ciudad de Mahón. Esta isla cuenta con 216 kilómetros de costa que te permitirá disfrutar del sol y del mar. Antes de preparar tu viaje, es importante que conozcas el listado de los mejores hoteles en Menorca. De esta manera, sabrás cuál es la mejor opción si vas en familia o en pareja.

Artiem Audax – Adults Only

Se encuentra ubicado a 200 metros de la playa Cala Galdana. Todas sus habitaciones disponen de minibar, aire acondicionado, baño con secador de pelo y artículos de tocador. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más ecológicos de la isla, debido a las prácticas ecológicas que implementa. Se encuentra ubicado en la Urb. Serpentona, Cala Galdana, 07750, Cala Galdana Ferreries. Si deseas mayor información puedes llamar al siguiente número: +34971154646.

Meliá Cala Galdana

Es un hotel de alto nivel de 5 estrellas que cuenta con 340 habitaciones, tres restaurantes y una piscina de borde infinito. Cada una de sus habitaciones dispone decoración elegante con una TV vía satélite y  baño totalmente equipado. Tanto grandes y chicos podrán disfrutar de sus instalaciones, puesto que cuenta con un gimnasio, 2 bañeras de hidromasaje, jacuzzis y club infantil. Su dirección es: Urbanización Cala Gardana s/n, Ferreiras.

Hotel Can Faustino

Está ubicado frente al puerto de Ciutadella, siendo un antiguo palacio del siglo XVI. Se caracteriza porque es uno de los hoteles más lujosos de la zona. Este hotel fue construido en el año 2014 y dispone de 24 habitaciones climatizadas con ducha, secador de pelo y albornoces. Para el disfrute de sus huéspedes ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta, además conexión Wi-Fi, restaurante a la carta, sauna y masajes.

La Quinta Menorca by Portblue Boutique

Una de las ventajas de hospedarte en este hotel  de 5 estrellas es que tendrás a tu disposición las Playas Son Xoriguer y Cala’n Bosch. Siendo ideal para disfrutar con tu pareja, puesto que admite la entrada para mayores de 16 años. Cuenta con 82 habitaciones de lujo con balcón privado, ubicadas en la primera y segunda planta del hotel. Cada habitación dispone de baño privado, aire acondicionado, TV pantalla plana y reproductor de DVD.

Cuenta con el spa Quinta que incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Podrás ejercitarte en el gimnasio para luego relajarte en la piscina climatizada que ofrecen. Degusta de la comida mediterránea en el Restaurant Son Xoriguer o disfrutar de los tragos en el Bar Millenium. Se encuentra ubicado en la Gran Vía de Son Xoriguer 07769 Cala’n Bosch, para reservar comunícate a través de este número: +34971897430.

Torralbenc

La ocupación máxima de cada habitación es de 2 personas, ofreciendo un ambiente intimo para tu viaje de negocio o de placer. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet gratuito. Es una finca tradicional del siglo XIX de 77 kilómetros con vista al Mediterráneo. Dispone de restaurante Torralbenc que ofrece comida tradicional de granjas ecológicas. Su dirección es: Ctra. Mao – Cala Porter, Km 10, 07730, Alaior. Para reservas esta disposición este número: +34971377211.

Espero que este artículo te hayas servido de gran ayuda. Menorca es un lugar increíble para pasar tus vacaciones. Si deseas tratamiento VIP te recomiendo que le eches un vistazo al listado de los mejores hoteles en Menorca. El personal de cada uno de estos hoteles estará encantado de atenderte. Te sentirás como en el paraíso, mientras disfrutas de las playas que ofrece esta isla del Mediterráneo.