El género de terror ha ido evolucionando con el pasar de los años. Por esa razón, es muy común que salgan al mercado muchas películas de este tipo. Si eres amante de este género, pero te cuesta encontrar una película que te dé miedo, esta es la oportunidad perfecta. A continuación, encontrarás un listado de las mejores películas de terror extremo en Netflix 2022.

Hush (2016)

Una escritora sordomuda (Maddie Young) decide vivir en una cabaña en medio del bosque, para evitar las distracciones de la ciudad. Sin embargo, este hecho la hace blanco fácil cuando su amiga es asesinada. Ella, debe encontrar la forma de salir de allí, pero el asesino hace todo lo posible para matarla. Fue dirigida por Mike Flanagan y hace parte del subgénero del terror slasher.

La bruja (2015)

Está ambientada en el año 1630 en Nueva Inglaterra, donde una familia al ser desterrada de su comunidad religiosa decide refugiarse en el bosque. Todo cambia, cuando el menor de sus hijos Sam desaparece al cuidado de su hermana Thomasin. A partir de allí, se crea una tensión familiar donde se comienza a especular que Thomasin es bruja, por los sucesos sobrenaturales que comienzan a acaecer. Es la opera prima del director Robert Eggers, conocido por haber dirigido El Faro (2019).

Mamá (2013)

Cuenta la historia de Victoria y Lili que desaparecen en el bosque, luego del asesinato de su madre. Para sobrevivir, se refugian en una cabaña y pasan varios años viviendo allí. Suceso que inquieta al tío de las niñas, él decide encontrarlas a como dé lugar. Luego de dar con el paradero de las niñas, el tío Lucas decide ir a vivir con ellas. Lo que no se imagina, es que las pequeñas las persigue una criatura malévola que impedirá que las niñas se adapten a su nueva vida. Es una producción canadiense-española que cuenta con el aval de Guillermo del Toro bajo la dirección del argentino Andy Muschietti.

Midsommar (2019)

La historia comienza cuando la protagonista Dani Ardor (Florence Pugh) se entera que su hermana ha asesinado a sus padres para luego suicidarse. Hecho que la deja bastante perturbada afectando la relación que tiene con su novio. Ella, se entera que los amigos de su novio y él asistirá a un festival sueco que se realiza en medio del verano. Al final, todos deciden trasladarse hasta Suecia para participar del festival. Allí, se realizan ofrendas y rituales que poco a poco irán desconcertando a los recién llegados. Hace parte del género folk-terror y se encuentra dirigida por Ari Aster.

Un lugar en silencio (2018)

Fue dirigida por el actor de la serie cómica de The Office John Krasinski. Esta película narra la historia de los Abbott que debe sobrevivir al ataque de unos extraterrestres evitando hacer cualquier tipo de ruido. Esta familia se ve obligada a no hablar, para comunicarse utiliza lenguaje de señas. Todo se complica cuando la matriarca de los Abbott se ve obligada a dar a luz a su hijo menor.

Netflix se ha convertido en una opción muy popular entre los cinéfilos. Uno de los géneros más vistos es el terror, porque genera un miedo perturbador al espectador. Espero que este listado de las mejores películas de terror extremo en Netflix 2022, te haya ayudado en tu búsqueda.