Debido al auge de la tecnología, muchas personas prefieren ver contenido en las plataformas vía streaming antes que en TV. Una de las ventajas de este tipo de servicio es que puedes disfrutar contenido nuevo, luego de ser lanzado al mercado. En esta ocasión, te presentamos cuáles son las mejores plataformas para ver películas y series en 2022.

Amazon Prime Video

Con esta plataforma podrás disfrutar de un contenido bastante amplio de series y películas de los juegos de Cink. Una de sus ventajas es que puedes crear las listas de reproducción de tus series y películas favoritas. Es uno de los servicios más económicos del mercado, también puedes disfrutar de la subscripción gratis por un mes.

Apple TV

Fue lanzado al mercado el 1 de noviembre de 2019. Este servicio cuenta con producciones originales que podrás disfrutar desde cualquier consola, stick o Smart TV que tengas a tu disposición, y lo bueno es que cuenta con sede en Madrid. Cada una de las series de su catálogo es estrenada semanalmente. Los géneros de sus películas y series van desde el drama pasando por la comedia y la animación. No es obligatorio, que para disfrutar de esta plataforma de streaming cuentes con dispositivos Apple. Puesto que es compatible con los equipos Samsung, Roku, Sony, FireTv, PlayStation, Xbox, LG Smart TV y Vizio.

Disney+

Pertenece a The Walt Disney Company, donde encontrarás contenido relacionado con Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios y Walt Disney Studios. Esta plataforma está diseñada para que los más pequeños de la casa disfruten de películas y series de estos estudios cinematográficos. Sin embargo, también encontrarás producciones seriales y cinematográficas para jóvenes y adultos.

Con respecto a sus series, estas se estrenan semanalmente. Al ser un servicio pago, no tendrás que ver anuncios publicitarios, además de contar con descargas ilimitadas, sugerencias personales y hasta siete perfiles disponibles. Cada mes Disney+ se encarga de incorporar contenido nuevo, que no encontrarás en ningún otro lugar.

HBO Max

Es un servicio de streaming que hace parte de WarnerMedia lanzado en Estados Unidos en 2020. Ofrece contenido exclusivo de HBO que incluye series originales, documentales y especiales. Puedes acceder a esta plataforma desde tu ordenador, móvil, tablets, navegadores en algunos televisores con conexión a internet.

Star+

Ofrece estrenos de películas, series de televisión, cortos, especiales, producciones originales y deportes en vivo de ESPN. Todo el contenido que se transmitía por los canales de cable Star Premium, podrás disfrutarlos en esta plataforma. Hace parte de la compañía Walt Disney, de hecho puedes adquirir su servicio en combo junto con Disney+. Puedes activar la opción de control parental para restringir contenido según la edad que tengan tus hijos. Los títulos que ofrece esta plataforma están en 4K.

Con este artículo espero que tengas una visión más clara de cuáles son las mejores plataformas para ver películas y series en 2022. Cada una de ella son pagas, de acuerdo a tus necesidades podrás decidir cuál es la mejor opción para ti. Para ello, debes tomar en cuenta el presupuesto que tengas y el tipo de contenido que quieras ver.