Para nadie es un secreto que salir al cine siempre ha sido una de las distracciones principales de las personas en cualquier ciudad del mundo. Y es que no hay nada como acudir a una cómoda sala para disfrutar de una buena película. 

Sin embargo, las salas de cine no son lo mismo de antes. Han ido evolucionando gracias a las innovaciones tecnológicas y las sociedades. Lo que ha llevado a la industria del cine a adaptar de mejor manera dichos espacios para ofrecer un mejor servicio a los consumidores. 

Si te interesa saber cómo puedes reformar una sala de cine en la ciudad de Terrassa e incluso tener una propia en tu hogar. Nuestro equipo es ideal para ayudarte con ese proyecto.

Una nueva sala de cine sin esfuerzos 

En la ciudad de Terrassa se pueden encontrar gran cantidad de salas de cine en las que se puede disfrutar de una buena película. Pero no hay dudas que al reformarlas serán el mayor atractivo de la ciudad. 

Las innovaciones tecnológicas permiten crear salas con diversas comodidades como asientos plegables, pantallas de alta definición, mejor sonido, entre otras. No solo eso, PKMN explica que reformar un cine incluye los lugares externos a las salas, es decir, los baños, las tiendas de golosinas y los espacios de espera. 

Para lograr que la renovación de un cine sea exitosa no basta con tener una idea bien estructurada. Es fundamental contar con profesionales de amplia experiencia en reformas para que le den ese toque moderno y les brinde a los consumidores todos los elementos para satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. 

Por tal motivo, nuestro equipo de expertos ofrece un plan completo para que los clientes tengan la confianza de que la reforma de su sala de cine logrará atraer a gran variedad de personas. Para esto, no solo se encargan de diseñar una estructura moderna y llamativa, sino completamente funcional para generar una excelente experiencia. 

Es importante mencionar, que contamos con los mejores expertos para llevar a cabo reformas de gran escala que van desde pequeños espacios hasta un cine completo. Adaptándonos a las exigencias de cada cliente en particular. 

Tu cine personal dentro de tu hogar en Terrassa

Si no eres dueño de un cine, pero te interesa tener tu propio espacio dentro de tu hogar que te permita crear una experiencia completa. Entonces debes contratar los servicios de nuestros expertos. 

No solo nos encargamos de diseñar un espacio único y funcional bien adaptado a las dimensiones de la habitación que dispongas para el proyecto. Sino que además nos aseguramos de no exceder tu presupuesto. 

Aunque no lo creas, en la actualidad existen muchísimas opciones para tener tu propio cine en casa, que van desde pantallas de gran tamaño, cómodos muebles, sofacamas, camas, dispensador de palomitas o golosinas, equipos de sonidos, y mucho más. Sin embargo, para esto se deben tomar en cuenta ciertos aspectos, entre ellos:

  • El tamaño y la altura de la pantalla o el proyector. Si es un proyector se debe colocar en el techo para que la imagen tenga buena proyección. Así mismo se debe calcular la altura de acuerdo a la distancia que tenga la pantalla con los asientos.
  • El borde de la pantalla. Un marco negro ayuda a fijar la vista en la imagen y a aumentar el contraste. 
  • La decoración. Dependerá del tamaño de la habitación y del estilo que prefieras. Si quieres algo clásico, los tonos oscuros y unas butacas cómodas serán suficientes.

Aunque son muchos detalles, no tienes que preocuparte por nada. Nuestros expertos se encargaran de todo el trabajo para asegurar un resultado de calidad. No importa cuán exigente sean tus ideas. Nuestros diseñadores crearán la mejor sala de cine para que puedas disfrutar al máximo cada minuto que pases dentro de ella